miércoles, octubre 12, 2005

Referente a la ùltima Exposiciòn

sobre la ùltima exposiciòn, tengo que contarles que fueron 10 dìas en el Mall Plaza los Rìos en Valdivia, y fue muy interesante. El movimiento de personas fue mucho màs de lo que esperàbamos, digo esperábamos, porque esta vez lo hicimos con Lucìa Orellana Cofré querida amiga y poetisa quien llevó su libro recién lanzado al mercado, al igual que otros ejemplares de 3 autores màs. A la vez la parte pictòrica estuvo compuesta por Mauricio Quiroz, Juanita Lancapichùn y yo.
Las sensaciones que nos llevamos es de mucho interès de las personas por el arte en general, pero poco money, muchos chamullentos tambièn que ofrecían comprar, pero que uno ya se da cuenta de sus intenciones. Yo les pediría como un gran favor si alguno de ellos leen mis palabras es que cuando vean una exposición de cualquier tipo donde el arte esté a la venta no prometan cosas o no se las den de tener dinero si no lo tienen porque es muy frustrante saber que estás hablando con alguien que sólo te està engrupiendo , diciéndolo en buen chileno, para no se qué , por que en realidad no sé cual es el fin de estos personajes, pero creo que alguno de mis futuros cuadros va a ser alguna de estas personas ....
Pero gracias a Dios la mayoría de las personas demostraban un real interés en las pinturas y eso es gratificante. Aunque suene a ego...... puchas que es rico cuando te felicitan por mostrarles lo que uno hace con tanta pasión y que te llena los sentidos. El poder exaltar los sentimientos de una persona es fenomenal, el lograr comunicar algo, en fin,... son las pinturas y sensaciones.