jueves, febrero 08, 2007

una mirada bipolar

Que complicado sentirme así, cuando uno cree que ya por fín, terminó tu búsqueda, llegó tu equilibrio....pues nada.....un día se siente muy bien entre la gente al otros día o al otro minuto quieres estar sola. Quieres amar por sobre todas las cosas, pero algo te lo impide, ¿que pasa?...si lo único que siempre me ha movido es la pasión y ahora donde está????? sólo está para mi pintura, quiero crear y crear y meterme en mi mundo y no salir, pero ¿y los demás????? que pasa con las personas que me quieren?????.... siento cosas en mi corazón, late en algunos momentos muy fuertes y siento corazones latiendo como caballos desbocados, ¿puedo yo provocar eso, acaso????... siempre mis inseguridades, pero ya ni eso me importa mucho, pues siento cambios dentro de mi y no sé como dominarlos, mis pensamientos vuelan y me he sorprendido volando muy lejos de mi cama. Yo tendría que dominar lo que siento ¿cierto?... es acaso tan difícil???? poder lograrlo....
Veo imágenes, personas y me duele la guata, me salta el corazón de improviso, y no sé que es esto. No quiero provocar la tristeza de mis personas queridas, me duele más a mi que a los involucrados provocar desilusión.
quiero pintar, quiero tener más tiempo para eso. Que inconsistente es mi vida de repente, mi mente se siente atormentada, sin soluciones inmediatas, necesito soledad, pero también necesito sentir un pecho latiendo pegado a mi espalda. Sentir que ese corazón se puede salir en cualquier momento, pero que yo estoy ahí para atraparlo si eso sucediera. Sentir nervios de mirar a los ojos por verguenza de lo que sientes, que no es malo, pero cuando se siente en silencio, parece que todos lo supieran y te lo trataran de sacar a través de la mirada.