martes, mayo 23, 2006

Exposición MAC Valdivia




Una foto de la exposición que les había contado anteriormente, en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia.
Un día especial, con esperanzas, gente, mucha gente, conocida, desconocida, algunos contactos, en fin, una inauguración bastante buena.
Tenemos que desmontar la expo el domingo 28, da algo de tristeza sacar nuevamente tus cuadros, tus preciadas pertenencias, tus hijos, ya que son como si uno los hubiera parido, y si lo pienso bien algo así es, pues uno los creó, con amor, dedicación, pasión y en mi caso hasta casi una obsesión. ¿Dejarlos en casa? .... se pierden, ellos quieren salir ... pero a la vez también duele al venderlos, no sabes donde estarán... me he puesto a pensar cada vez que se van de mis manos, ¿donde estarán ? estarán en algún lugar privilegiado de la casa? eso es un poco de mi ego, el que quiere que estén ubicados en un lugar importante, pero yo creo que a todos los artistas nos pasa algo parecido, solamente que algunos no lo dicen por no parecer ególatras, pero si debe pasar en la gran mayoría de los casos.
Así como quieres que tus hijos sean exitosos y felices en la vida, también sientes lo mismo por tus creaciones ¿o no?.... me encantaría que alguien me diera su opinión al respecto.