martes, noviembre 22, 2005

El voyerista


Todos tenemos algo de voyeristas. Y si no que fome sería la vida ¿no?
Poder ver, poder mirar más allá. Algunos se averguenzan de la palabra, pero en realidad es tan común que todos tenemos a un voyerista por dentro, cual más cual menos.
Desde mi niñez fui muy curiosa en todo sentido,...¡intrusa!!!!! se quejaban, pero la realidad es que estaba descubriendo el mundo, mi mundo. Y era todo tan fantástico, tan alucinante, cada día una cosa nueva, poder descubrir con la mirada rincones, personas, actitudes frente a situaciones etc.....
Las ganas de ver a las personas haciendo lo que uno comúnmente hace a solas, es muy común. Solamente que uno no quiere admitirlo, pero es la realidad. Es lo prohibido quizás lo que atrae????? no lo sé bien, pero de que existe, existe ese deseo.
¿Quien alguna vez en su niñez, no miró a través de una cerradura?, o desde una ventana, tras la cortina?.... o levantó la persiana? o quizás le miró la ropa interior a una compañera de colegio o a la profesora? Hagan memoria.
Todos tenemos algo de voyeristas.

1 Comments:

At 3:43 p. m., Blogger Iñche Claudio said...

riene algo que ver despues del pecado con el voyerista? parecen dos escenas del mismo suceso..por dentro y afuera del vidrio
saludos cordiales

 

Publicar un comentario

<< Home