martes, abril 17, 2007

Días difíciles


Estoy pasando uno de los períodos más difíciles que le ha tocado pasar a este corazoncito. Como siempre yo cagando mi vida, no sé porqué a veces tomo las decisiones que tomo, o hago las cosas que hago , no siempre tengo las respuestas, lo único que sé es que duele mucho.
Una vez más hago daño a personas que me quieren, por supuesto que sin quererlo . Pero al fin de cuentas lo hago. Y el resultado en este momento me está haciendo más daño a mí, y me siento pésimo, siento esas ansias de llorar y llorar sin parar, hasta que todo pase o hasta que me quede sin lágrimas, ¿porqué tengo que pasar toda esta porquería? si yo misma lo eligo?. Busco o he buscado toda mi vida el equilibrio y cuando creo haberlo encontrado, tampoco era eso,..... y lo desecho... y sigo en mi desequilibrio buscando no sé qué, a veces me pregunto si pararé alguna vez??? ... qué es lo que me hace falta realmente??? Y que es lo que busco?... quisiera sentirme protegida en este momento, sentir una manos tibias que me abracen, que me digan que ya todo va a pasar y que estaré bien. Que el mundo me depara buenas cosas, que me podré sentir llena algún día. Quiero compañía y quiero soledad. Es tan difícil entenderme, a mí me cuenta muchísimo, que será para las personas que viven a mi alrededor. Lo único que sé en este momento es que mi corazón está apretado, lleno de cicatrices que se abren al menor movimiento y una desesperación, miedo a mañana, ansiedad, ansiedad, ansiedad.

1 Comments:

At 10:59 a. m., Blogger Ine said...

Karin, no se si podrás ver este mensaje, ojalá que si.
En fin, si puedes, estarás leyendome, y te estarás preguntando quien soy,
Bueno soy Inés, la ex de Carlos.
Ahora estoy pintando también, y me acordé de ti, como estabas, que estabas haciendo.
Y se me ocurrió escribir Karin solo Karin en Google, y apareciste...
Me encantaron tus obras nuevas y los sentimientos que expresan los mismos.
En el autorretrato, siento que pensamos igual, que loco!!!, esa sensación que acaba por asfixiarnos y nos deja oxigeno en el cerebro!!!
En fin, me gustaria mantener contacto contigo, mi correo electronico es inesshute@yahoo.com.ar, por si quieres escribirme.

Podriamos intercambiar ideas, que te parece?

Besos a ti y Ariel y los demas.
ines

 

Publicar un comentario

<< Home