martes, octubre 23, 2007

Al calor del sol


Una nueva pintura de la exposición "Rostros, vidas e historias", en las que volví a pintar algunos desnudos, femeninos y masculinos. Esperando que les guste. Es una delicia para el cuerpo y el alma, estar recibiendo un abrazo de los tibios rayos de sol, sobre todo en estas tierras australes que tan esquivo es.
En estos días grises de invierno valdiviano, que ganas me dan de estar tirada al sol, como Dios me hechó al mundo, disfrutando del sol del agua de mar y de la tranquilidad de una playa desierta.

1 Comments:

At 10:06 a. m., Blogger Unknown said...

Karin...si bien es cierto fui un compañero más de curso en 1º medio... Tienes un admirador de la pintura. He analizado toda tu arte y la verdad que estoy helado...simplemente porque somos extremádamente parecidos en en nuestro sentir y la pasión que tenemos dentro.
Quiero felicitarte por tu trabajo, hermosas tus pinturas son magníficas, estan hechas con PASION y entrega...
Favor envíame tu correo para escribirte mas.
Al calor del sol. eres tú¡¡¡¡ comparto tu deseo; eres muy especial.hermosa pintura.
Un fuerte abrazo
Pato

 

Publicar un comentario

<< Home