jueves, marzo 27, 2008

Pensamientos en espera


Miércoles 20 de febrero 2008
Tengo miedo de la noche, no por su oscuridad, sino por que me encuentra desnuda ante la soledad que no busco, y me confunde y me pisotea. Me refugio en mis colores, en las texturas y olores que evaden mi cerebro y lo llevan por milésimas de segundos a fantásticos rincones donde necesitamos...nada.
Me urge tu presencia, mi corazón se fugó con tu partida, hiciste volar miles de emociones, brindándoles la libertad de expresarse sin límites. Y de nuevo camino por las calles vacías de sentido y estiro mi mano y siento sólo el aire que se escapa por entre mis dedos. Esta libertad me asfixia, necesito sentir el aire de tu presencia.
Miércoles 26 de marzo de 2008
Hace tres días de mi regreso y siento esta desazón, esta soledad que llena cada espacio del universo. Un camino solitario a casa, caras que te sonríen y tú no entiendes. Mi rostro sonriente evitando consultas, y cada día se hace más pesado y pasan y pasan como remarcando uno de mis cuadros para que se note bien alguna línea, llegando muchas veces a ser surcos. Una vez más siento frío, me rehúso a sentirlo, quiero el abrigo de tus abrazos, la humedad de tu boca. Y mientras pienso en eso......este color gris que invade todo mi paisaje.